servicios

Nos especializamos en traducciones de idiomas del par inglés <> español. Contamos con tecnología avanzada que nos permite ofrecer un servicio de traducción rápido y eficiente.

Asistimos a nuestros clientes en la expansión de sus propios negocios, propiciando la comunicación con sus clientes actuales o potenciales, mediante traducciones precisas y claras.

 

Mantenemos un trato cercano con nuestros clientes que nos permite conocer sus necesidades y, así, asistirlos al sortear los obstáculos que presentan las diferencias idiomáticas.

Asimismo, somos correctoras redactoras de textos en español. Guardamos especialmente la integridad de los textos al trabajar sobre normativa, gramática, ortografía, ortotipografía y lexicología de la lengua española.

 

La tarea central de nuestra empresa es trabajar para satisfacer

las necesidades puntuales de nuestros clientes. Procesamos la información recibida, y cumplimos con los pasos necesarios desde el comienzo del proyecto hasta su finalización y posterior entrega.

traducción

  • Legal                                                                         +

  • Textos técnicos y del área de medicina                    +

  • Audiovisual                                                               +

  • Sitios web

  • Contenido publicitario

  • Literatura                                                                  +

solicitar presupuesto

Realizamos el control lingüístico de los textos y su correspondiente revisión y corrección luego de haber sido traducidos; de esta manera nos aseguramos de que cada proyecto esté libre de errores y refleje fielmente el contenido del texto original.

 

Ofrecemos el servicio de revisión y corrección de estilo

de obras literarias.

 

La corrección ortotipográfica consiste en:

Unificar los recursos tipográficos (mayúsculas, cursivas, comillas, entre otros). Limpiar el texto de errores ortográficos, sintácticos, gramaticales y tipográficos.

 

 

La corrección de estilo consiste en:

Controlar aspectos lingüísticos y gramaticales.

Revisar y modificar el léxico y la semántica.

Unificar el texto.

 

 

revisión

y corrección

solicitar presupuesto

localización

solicitar presupuesto

En el proceso de traducción del idioma español a inglés o viceversa, trabajamos para que nuestros clientes puedan potenciar su presencia global. Para cumplir con este objetivo, realizamos las adaptaciones necesarias en el texto para crear un producto que pueda comercializarse en el mercado al que se pretende llegar (aspectos culturales, funcionales y técnicos).

Contamos con profesores de inglés que brindan la enseñanza del idioma según las necesidades de nuestros clientes a través de clases individuales o grupales, presenciales u online.

solicitar presupuesto

capacitación

solicite un presupuesto

©  Word Wide Services. All right reserved